24 diciembre 2008

Echando cuentas 2008

24 de Diciembre de 2008.

Es navidad. Se supone que ES NAVIDAD. Creo que ya va siendo hora de reflexionar y meter en cintura lo que ha ocurrido este año.

Ha sido una época mediocre estos 360 últimos días. Y digo 360, porque nótese que el año no ha acabado. Lo que más me ha marcado, ha sido que me enamoré y tuve novia de nuevo.

Encontré el amor durante una bella y corta etapa, pero se fue como una bolsa de plástico que se pega a una ventana, para volver a flotar e irse arrastrada por el mismo viento que la trajo, al igual que el resto. Lo poco que se ahora de ella es que me tiene en no admitidos por el msn. Nunca entenderé por qué. No le hice (ni me hizo) nada fuera de lo común y menos nada dañino. Al menos no recuerdo lágrimas en sus grandes ojos ni quejas en sus labios. Pero que sepa que no le guardo rencor, pero si la guardo en mi recuerdo.

Otro gran tortazo que me ha dado la vida ha sido perder una gran amistad con una gran persona por una estupidez, además de un consiguiente rechazo hacia él y hacia mi por parte de la gente que vió lo ocurrido, y él estará de acuerdo conmigo en que fue un tontería, digna solo de criajos que sin comerlo ni beberlo no pensaron en las consecuencias, sino en el momento.

Pero también ha habido momentos buenos...no se como acabar esta frase. No se me ocurren sucesos benignos que superen, aunque sea mínimamente, a las infortunias que me han ocurrido. Aunque si podría decirlas, aunque solo confirmaría mi teoría de que "no hay bien que por mal no venga".

He ganado cuerpo y musculatura gracias al ciclismo diario, pero me temo que lo voy a perder porque me han robado la bicicleta.

Además, he conocido a muchas personas con las que me siento identificado y he conseguido muchos contactos y nuevas amistades (más bien conocidos), y espero que crezcan. Aunque muchos de esos conocidos, finalmente, han resultado ser estúpidos o simplemente, odiosos.

Conseguí reparar el ordenador y eliminar todos los archivos corruptos, además de encontrar historias e imágenes que ya daba por perdidas y reparé la NDS lite de mi hermano. Días después, la NDS, literalmente, se partió por la mitad.

Si miramos el tema de los estudios y el trabajo, he tenido suerte de que solo me quedasen 3 este trimestre, y aún más de recibir 2 puntos más en algunas asignaturas, aunque, a costa de estar repitiendo el curso y obtener, aunque resulte imposible, un CERO en una asignatura.

También, pasando a otros temas, he mejorado dibujando, se podrá decir que, aún sonando muy prepotente, soy muy bueno en el arte gráfico, aunque he descubierto que mi creatividad, por cosas de la edad, o quizás por jugar demasiado a las consolas, mengua año tras año.

Y, hoy, día 24, tengo preparado un regalo, como todos los años, para mi hermano pequeño, algo que resulta irónico, teniendo en cuenta que el me odia, un sentimiento más que mutuo.

No se, será el karma, será que hice un pacto antes de nacer, será que simplemente soy desgraciado, pero este año ha sido de los peores, y espero que no se repita un año tan malo. O, si los siguientes son peores, celebraré que este ha sido uno de los mejores años.

Aún no he decorado mi casa de navidad. No pienso decorarla. Con un pesebre basta.

Que tengáis una "feliz" navidad. Es uno de esos pocos días en los que no pasa nada malo. Pero a veces si.

1 han dicho algo:

Aby dijo...

Exacto, no hay bien que por mal no venga.
Poniendome algo filosofico, pero realista al fin y al cabo, uno ha de construir su ser y no siempre es a base de moldear, sino a veces hay que construirlo con martillo y clavos.
En esta vida hay cosas que duelen, hay cosas que reconfortan, pero lo que si es cierto es que por cada dia que te mantienes en pie, te haces mas fuerte... y mas sabio (que es lo importante)

Contra lo que no se puede luchar es contra el tiempo. Esa guerra la gana el.
Pero si puedes ganarle todas las batallas. Busca tus objetivos y conquistalos. La derrota final será mas dulce ;)