08 noviembre 2008

Un DeLorean en Burnout Paradise, ni una NDSi en Japón

Visto en Vidaextra.

¿Quién decía que las películas clásicas no tenían aguante? La sorpresa me ha venido esta mañana visitando la web de arriba, cuando he visto esto:

¡Es el DeLorean DMC-12, el coche de Michael J.Fox en ‘Regreso al Futuro’! Y si pulsas L3, vuela y todo. Aunque, en realidad, no es un DeLorean real, el modelo original es un Jansen 88.

Lo más curioso es que será parte de un nuevo pack descargable que saldrá dentro de 2 meses para Burnout Paradise, un juego que parece inconsumible, que incluirá este coche entre otras leyendas, además de otros packs más que saldrán junto a este que incluirán motos, camiones, nuevos desafíos...vamos, nos queda Burnout para rato.


Otra cosilla, la DS-i, polémica como ninguna esta nueva consola de Nintendo, que en las encuestas realizadas solo un 3,6% de los japoneses planeaba hacerse con una Nintendo DSi a corto plazo -debido a que no hay japonés que no tenga una de las antiguas-, se ha vendido como el pan: la primera tirada de 200.000 consolas se ha agotado en una semana tras su lanzamiento, lo que llevó a Nintendo a sacar otras 100.000 unidades el 7 de Noviembre (ayer).

¿Un exitazo fuera de lo común? No tanto. Recordemos que, Japón, es, sin duda, el país de la tecnología, donde ni una sola alma menosprecia los nuevos gadgets tecnológicos, así que era de esperar ese boom de ventas. Las nuevas están a punto de agotarse, y olvidate de importarlas, porque tienen un bloqueo regional y los flashcards no funcionan, pero, como ya he explicado, eso no importa en el país del sol.

1 han dicho algo:

Aby dijo...

un saludo Animally ^^

Soy Devo, del Guild Wars, te agrego a mi blog ;)

Por cierto.... quiero ese coche xD