17 noviembre 2008

Nuevo trailer de "Prince Of Persia"

Al final si. Los que conocimos en su momento los comienzos del Príncipe en las 2d hará casi 15 años (bueno, yo un poco más tarde), creíamos que la resurrección del persa era cosa del diablo y muy peligroso. Y vaya si lo fue. Un auténtico peligro de ventas fue, que en su trilogía en consolas de sobremesa no ha hecho más que mejorar a cada entrega y sorprender más y más.

Y, aunque muchos ya lo sabréis, ya se prepara otra entrega, con el simple nombre de Prince Of Persia, sin subtítulos ni números ni nada por el estilo. Y lo hacen arriesgando más que nunca: se ha pasado de gráficos 3d, a gráficos cellshading renderizados, para darle un toque más de leyenda al juego (como ya hicieron XIII, No More Heros, DB Budokai y sus siguientes, etc). Un gran escoyo quizás para muchos, una apuesta interesante para otros, aunque desde el equipo técnico nos dicen que estos "gráficos de dibujos", serán muy buenos, tanto que se permiten el lujo de decir que tan solo en el pelo del Príncipe, hay más píxeles que en todo el cuerpo de Altair, protagonista de Assasin´s Creed (datos de Micromanía) .

Como ya narra el título, la razón de esta entrada es el nuevo trailer del juego en cuestión, que por cierto, está muy mimado y cuidado, eso sí, en inglés, pero dadle una oportunidad los que aborrezcáis el idioma anglosajón, y quizás descubráis que os encanta el video:

¿Que os parece? ¿Saldrán de nuevo a flote sus fuertes ideas?

¡¡ACTUALIZACIÓN!! (27/11/2008, click en leer más)

Otros 2 trailers, uno de ellos nos habla de porqué la decisión de volver al Prícipe al cellshading, tornarlo más oscuro, con cicatrices y otras preguntas.



2 han dicho algo:

Aby dijo...

Mi nivel de informatica es limitado, y no se muy bien que es ""gráficos cellshading renderizados,"", pero el video tiene muy buena pinta.

Siempre quise jugar al prince of persia pero mis padres nunca me regalaron el juego :'(

xDDD

Mr Animally dijo...

Son gráficos a estilo dibujos, estilo cómic, manga, o cualquier otro, solo que renderizados, es decir, con contornos y entornos...bueno, simplemente eso, como si fuesen dibujos, quedate con eso, eso es el cellshading. Ahora pongo el link a la wikipedia