24 julio 2008

Sonic y el caballero negro...una realidad

Rimores y rumores sobre esto, pero al final es verdad...¡un Sonic de espadas! Donde quedaron esas carreras por la isla...bueno, al lío.

“Tras el éxito de Sonic y los Anillos Secretos, estamos encantados de anunciar este segundo título inspirado en obras literarias.” comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. “Seguir a Sonic en su gesta para ser armado caballero va a resultar emocionante para todos sus fans.”

Sega y Sonic Team han confirmado una nueva aventura para el erizo azulado sónico, que nos trasladará al mundo mágico y mítico de "El Rey Arturo". ¿Y he dicho que será exclusivo para Wii?
Según informa Sega, una malvada hechicera llamada Merlina lleva a Sonic al mundo del Rey Arturo, donde descubre que el rey está corrompido y ahora el Caballero Negro manda. Eso es lo poco que se conoce de la trama, aparte de que estará enlazado con Sonic y Los Anillos Secretos.


Tendrá un modo historia parecido al de Sonic y los Anillos Secretos, como si de un cuento se tratase. Podrás moverte con una ligera libertad por los escenarios y podrás usar una espada llama Calibur (no, no es Scalibur) con la que golpear a los enemigos, y además podrás mejorarla con tomos mágicos y hechizos que encuentres al estilo de Los Anillos Secretos. Además, podrás controlar a amigos de Sonic, aunque aún no se ha confirmado a quienes.

Saldrá para el año que viene (2009), aún no hay fecha fija, pero se sabe que será en primavera.

Bueno, hasta aquí lo poco que conozco, actualizaré esta entrada a medida que surjan nuevas noticias. Nos vemos.


0 han dicho algo: