18 febrero 2008

Dragon Ball AF, aclaraciones

(Actualizado a día 29/8/2008)

Mucho se ha hablado ya sobre la supuesta continuación del genuino manga después llevado al anime de Akira Toriyama, Dragon Ball AF. Pero la mayoría de la información, imágenes, artículos y demás datos que hablan sobre esta nueva saga son completamente falsos, sacados de conjeturas y especulaciones. A continuación, vuestro amigo Animally destripará los secretos de la saga AF

¿Qué es Dragon Ball AF?

Es la supuesta continuación de Dragon Ball, continuando la historia desde Dragon Ball GT. Y no, no es una historia verdadera creada o aprobada por Toriyama, es FALSA al 100%, en lo que se refiere a derechos. Surgió en el año 1997, a raíz de unas imágenes que un fan envió a una revista
A raíz de esa imagen, alguien la envió a internet, mejorada y con un añadido, diciendo que era la nueva saga, entonces empezaron a crearse especulaciones, rumores, hasta tal punto que incluso llegaron a pensar que Akira se reservaba lo mejor para darlo a conocer tras su muerte, y poco a poco aumenta tanto el interés por el tema, que la gente comienza a retocar imágenes, crear nuevos personajes y transformaciones, surgiendo así un cóctel de mentiras de lo más variado.


De acuerdo, entonces, ¿no existe Dragon Ball AF?


¡Pues claro que existe! Los rumores han llegado hasta tal punto, que la comunidad de internautas ha creado toda una auténtica serie sobre Dragon Ball AF. Es más, incluso existe un manga y una serie anime hecha por los fans.

¡WOW! ¿En serio? ¿Y donde puedo ver el anime?

Ni idea. El anime existe, claro que se lo reservan entre un grupo de internautas limitado para su uso propio, por lo tanto nadie sabe de que va excepto por lo que cuentan esas personas. La historia, supuestamente es la siguiente:

La historia de Dragon Ball AF contaría con dos sagas y en cada saga un enemigo al que ganar y sorpresas por ver. La primera saga seria la de "Evil Goku" y la segunda y última la del demonio Kaarat.


Evil Goku.

Goku se "fusiona" con las bolas de dragón y alcanza un nivel de Saiyajin Legendario, el SSJ5. El problema es que las esferas se cargan excesivamente con una energia maligna y esa energia forja una copia de goku como una imagen negra de el. Los Guerreros Z unen de nuevo contra esa amenaza poderosa. Gohan alcanza el SSJ4. Goten también alcanza un nivel muy poderoso comparable al de un SSJ4. Se matan miles de las personas en una batalla sanguinaria. Pero el verdadero Goku no perdona, cuando llega al SSJ5 legendario. La batalla más grande se cierra con llave entre los dos seres más grandes del universo entero. La suerte de todas las galaxias esta en sus manos. Mientras los Guerreros Z se confrontan con una unión entre Freeza y Koola, Raditz como SSJ2 y Nappa como SSJ2.

Uniendo las dos manos, Goku aplica un Cho Kame Hame muy poderoso, de cual la luz puede notarse en el universo entero. La luz es el resultado de toda la bondad existente, bastante para acabar por última vez con Goku Malo.

Demonio Kaarat.

Impresionados con el poder de Goku, Vegeta y los otros Guerreros Z deciden dirigirse a otros planetas con el fin de conocerlos y aprender de ellos. Goku los acompaña. El resultado: la Tierra está completamente indefensa. Volvieron después de un año y se encontraron con un desastre en nuestro planeta. Sin embargo, sólo es el principio de la destrucción.

El demonio divino es el significado del nombre Kaarat, un ser de lo más profundo del infierno que está destruyendo la Tierra, exactamente con la intención de atraer a los héroes. Los SSJ4 deciden enfrentar con él. Kaarat tiene cinco discípulos bélicos, nombrados como los jinetes del diablo, en la mitología japonesa más vieja. Kaliptos se enfrenta con Vegeta. Hakii es el antagonista de Gohan. Jenk se enfrenta a Goten. Chak lucha contra Trunks que consigue llegar a un nivel parecido al de Goten. Y, finalmente, Ruunks, un bribón muy poderoso dio el trabajo para los 4 Guerreros, Gohan, Vegeta, Goten y Trunks. Goku sigue a Kaarat hasta el planeta de su origen y están listos para enfrentarse de hombre a hombre, o bien, de saiyajin a demonio. El demonio guarda muchos secretos. Transformado en SSJ, la derrota es inminente. Pero, debido a la fuerza y gran velocidad rara de Kaarat, nuestro héroe se transforma en un SSJ4 y no obstante la victoria es complicada. El demonio se salva de las puertas de la muerte y Goku abandona el planeta. Pero Kaarat se transforma sin que nadie se diese cuenta en un gigante todo poderoso. ¡Es la hora para que el universo pueda ver de nuevo al SSJ5! ¡Una batalla de titanes se lleva a cabo durante horas y horas culminándolo es una explosión espectacular de tal impacto que les obliga a que terminen la lucha en otra galaxia. El ki de Goku es, de una cierta manera, infinito. El de Kaarat no. Humillado, los ataques del monstruo parecen ser un ataque final, pero Goku es mucho más fuerte que Kaarat y lo derrota. En la Tierra, se celebra la fiesta más grande en la Capsule Corporation al dejar de notar la energia de Kaarat. Intrigados, los Guerreros Z investigan el ki superior al suyo que sienten. Está claro, es Goku, sin límite alguno.


Vale, esa es la historia...¿pero donde puedo ver el anime?


Lo repetiré: el anime se lo reservan unos cuantos internautas anónimos. Pero, para no decepcionaros, os diré que el manga si que es público, y si que se donde encontrarlo: aquí abajo

































































































Y hasta aquí por ahora, pronto más páginas :D

0 han dicho algo: