06 marzo 2007

Genesis Rising: La cruzada Universal


Género: Estrategia Tiempo Real
Estudios/Compañía: Metamorph Studios/Dreamcatcher
Distribuidor: Proein
Idioma: Castellano
Lanzamiento: Marzo 2007
¡¡Descargate aquí la beta multijugador gratuita!!

Dentro de 3000 años, la humanidad ha perdido toda esperanza en "El Salvador", y se habrá lanzado a la conquista del universo, volviendose una sociedad autoritaria y brutal dominada por una Iglesia violenta e inquisitiva. Tras conquistar casi todo el universo gracias a sus temibles naves biotecnológicas, y solo queda una pequeña galaxia, en la que, según cuentan, reside el "Corazón Universal", origen de toda la vida, el objeto místico que produció el Big Bang y todo el cosmos.
En la piel del Capitán Iconah, se te ordenará buscar ese mítico objeto.

Así arranca Genesis Rising, un futuro totalmente distinto al que todo el mundo imaginaría, en el que nosotros nos volvemos los conquistadores sin escrúpulos.

Lo más curioso es que las naves, como ya se ha dicho, no son de metal y cables, sino biotecnológicas, son seres vivos preparados para ir por el espacio que pueden ser controlados desde dentro. Además, puden mutar a medida que avanzan insertadose o retirandose los genes apropiados, cansiguiendo mejoras como apendices lanza-misiles, venenos, etc.
El pricipal recurso a obtener en el juego es sangre. Si, si, porque o es sangre, o es algo parecidísimo del mismo color conocido como "Sangre Área". Aunque parezca tétrico y un poco vampírico, la sangre se genera (o se ordeña, quien sabe...)en unas inmensas estaciones espaciales para luego transportarse hacia tu nave nodriza o tu laboratorio genético, las dos naves más importantes, ya que una crea las naves y otra los genes. Las naves no van "a lo loco" en tremendas incursiones de cientos de miles, si no en pequeños grupos, más que suficiente, ya te darás cuenta cuando veas las increíbles habilidades que llegan a desarrollar con la mejora de genes, pudiendo tener variaciones infinitas en cada nave, haciendo cada una diferente a la otra. estos genes se obtienen o bien comerciando, o bien cada vez que destruyas naves enemigas, estas morirán/recordemos que son seres vivos) generando la "Sangre Área" que al extraerlo permite a tus naves repararse y además podrás obtener sus genes.
Los combates serán en el espacio en planos tipo 2D, pero tu movimiento con la cámara es en 3D, y serán variadísmos, ya que además hay muchas más razas en esa galaxia dispuestas a pararte los pies, y sobre todo una, los "Deficiance", ya que las demás pueden establecer una alianza contigo a cambio de un precio o bien volverse locas y atacarte o viceversa. Si deciden (o decides) hacer esto último, podrás ver la imaginación de los creadores: algunas razas solo usan la tecnología, otras usan solo seres orgánicos sin apoyo electrónico, otros son naves hechas de hielo, otros son asteroides teledirigidos, otros calamares al más puro estilo matrix...

Un gran juego que no debe faltar en tu colección si eres un fan de la estrategia, y si no lo eres, ¿a que esperas para serlo ya?
Imagenes y wallpapers del juego

0 han dicho algo: