30 marzo 2007

Devil May Cry 4

Título: Devil May Cry 4
Género: Aventura/Acción en 3ªpersona
Plataforma: PS3
Compañia: Capcom
Fecha de salida: Aún por confirmar(probablemente a finales de año)

¡Confirmado! La continuación de una de las sagas más amadas de PS2 vuelve en PS3 con más espledor que nunca...he aquí el trailer.



¿Quieres saber más? Pulsa en leer más!

En esta nueva entrega vemos que el protagonista parece ser otro, un tal Nero.
El juego propone una sucesión de combates espectaculares, al igual que en anteriores entregas, que no deja lugar a un solo respiro, y no parece que vaya a haber muchos cambios(según Kobayashi(productor del juego):"los minijuegos y eso son para "Resident Evil", "Devil May Cry" es pura acción").
En cuanto a dificultad, los programadores han optado por compensar a los jugadores insistente, ya que los combates se han diseñado para realizar varios intentos hasta lograr vencer, nada apto para impacientes.
Pero Nero no será el único protagonista de la aventura. Como esperabamos todos, la estrella de las anteriores entregas, nuestro queridísimo Dante se rá el otro personaje jugable. Aún no se ha develado mucho sobre su papel en el juego, aunque dicen que ahora tiene amnesia tras un combate contra cientos de demonios y no recuerda nada, ni siquiera tiene poderes diabólicos, aunque posee nuevos movimientos con la espadas y sus pistolas gemelas. En cuanto a las habilidades de Nero, que si posee poderes diabólicos, lo que más cabe destacar es su "Devil Bringer", que una garra en la mano derecha que puede alargarse y contraerse, dando muchas habilidades, como coger objetos de jaulas, golpear como si fuese un látigo, clavar a un enemigo o atrvesarlo, y un laaaargo etcétera.
esto es solo un avance de lo poco que aún se del título, pero ya os iré informando a medida que pase el tiempo...

0 han dicho algo: