22 febrero 2007

Declarado el ganador de la clasificación regional de Valencia de Yu-Gi-Oh!

Bueno, ya se ha declarado el vencedor del torneo de clasificación para regionales de Valencia de Yu-Gi-Oh!, celebrado en el mítico establecimiento Gremio de Dragones conocido por todos los roleros en la zona de la ciudad- el pasado domingo.

El agraciado vencedor no se ha querido dar a conocer, ya que dice que desea eludir las críticas y los fans pesados, y sola a dado su apodo(Dragón Alado de Ra). Y como no podía ser de otra forma, aquí os traigo su mazo campeón.

MONSTRUOS:

-ciber jarra x1
-tomate mistico x2
-sangan x1
-asaltante d.d x2
-strike ninja x1
-espadachin mistico lv2 x1
-exilied force x1
-cyber dragon x2
-d.d dama guerrera x1
-don zaloog x1
-mobius x1
-d.d survivor x1
-spirit reaper x2
-breaker x1


MAGICAS:

-espadas de luz reveladora x1
-smashing ground x2
-agujero oscuro x1
-premature burrial x1
-control cerebral x1
-snatch steal x1
-renforcement of the army x2
-enemy controller x1
-vortex x1
-heavy storm x1
-libro de la luna x1
-noble de crossout x1
-tifon x1
-scapegoat x1


TRAMPAS:

-tributo torrencial x1
-call of the haunted x1
-dust tornado x1
-magic cilinders x1
-sakuretsu armor x2

Aquí tenemos un mazo de Warriors con los Ciber Dragones, que confirma la nueva moda para matar a tu rival en pocos turnos. El funcionamiento de este deck es el clásico de cualquiera de los decks de Warriors que están saliendo victoriosos en los Pharaon Tours: un par de Tomates Místicos para buscarse el Don Zaloog o el Spirit Reaper si vas muy apurado; buscas Warriors con el Renforcement of the Army y quitas puntos de vida con los Ciber Dragones. Además utliza un Mobius para destrozar las defensas del rival antes del ataque final.
La elección del Strike Ninja es muy acertada, ya que es realmente difícil de matar (siempre que tengas bichos de oscuridad en tu cementerio), y más aún si tenemos en cuenta que con los Tomates puedes buscar bichos. De la Warior Lady, de la D. D. Asaltante y la Fuerza Exiliada decir que te permiten destruir el molesto monstruo del adversario que te impide seguir realizando tu juego y resaltar la facilidad con la que salen del mazo.
En cuanto a las trampas, es curioso el hecho de que haya elegido unos Cilindros Mágicos para negar un ataque, cuando este mismo tipo de barajas suelen llevar unas Cadenas o las Sakuretsu Armor, que en vez de hacer daño a tu rival eliminan el monstruo atacante.

En definitiva resultó vencedor el deck mejor equilibrado y con la mejor estrategia para vaciar el deck.