21 febrero 2007

Acerca del blog

Bienvenido al blog de Animally. Seguramente te preguntarás que coño es lo que puedes encontrar aquí. Pues seguramente nada interesante, excepto videojuegos, videos, warhammer, internet, y todo lo que a mi me de la gana poner, incluso frikadas y otakuraduras. A veces hasta me da por ahcer análisis de juegos o quejarme de algunas cosas, fijese usted.

A la pregunta quién escribe aquí, la respuesta es fácil: Animally (click para perfil). A la pregunta de porqué en algunas entradas aparece Animallys, pues es fácil: porque renové la cuenta para no perder el blog.

¿Quién es Animally? Animally es Daniel García García, Técnico de Sonido licenciado, actualmente estudiante, residente en Málaga, España. Es un aficionado a lo relacionado con videojuegos, amigos, anime, y otros intereses cualquiera. Además, en sus ratos libres, se dedica a escribir lo que le venga en gana en este blog, hacer videos chorras y música chiptune.

Espero que os guste leer tanto este blog como a mi me gusta escribir en él y que alguien encuentra ayuda gracias a esto si la necesita, o solo algo de entretenimiento, y por supuesto, que comenteis mucho mucho y os suscribais si quereis y lo recomendeis a todos vuestros amigotes y doneis dinero cuando ponga el botón donar para comprarme un dominio nuevo.

Por cierto, el contenido total y parcial de este blog está bajo una licencia Creative Commons 3.0, y eso quiere decir que puedes copiar y cambiar lo que te de la gana, como si quieres difamarme y llamarme mierda, pero debes citar la página de mi blog sin usarlo para fines comerciales, además de distribuirlo con esta licencia para que otros también puedan decirme más cosas.

¿Vale? Disfrutad

1 han dicho algo:

Animallys dijo...

Bueno, ya esta abierto, ya sabeis, pasaos y comentad!!