Hay quien se aburre. Por ejemplo, yo me aburro a veces. Y por eso escribo en mi blog. Pero hay gente que, aunque parezca mentira, está mucho más aburrida que yo, y es capaz de hacer cosas como las que vienen a continuación. Y luego que hablan de aburridos...
Cuestión de muñecas
Guay guay pero guay.
Medal of "oficinista"
http://view.break.com/521743 - Watch more free videos
Sin duda, esas partidas a Counter Strike afectan más de lo que creemos
Its Raining Chairs!!! ALELUYA!!
Ya sabes, si no tienes asiento, será mejor no pedir uno...
¡Hasta la próxima tanda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por leerte la entrada, ¡espero que te gustase!
Recuerda que esto no es un chat, puedes escribir con tranquilidad y comentar lo que quieras. El autor del blog se compromete a no borrar ningún comentario por muy ofensivo, erótico o pesado que sea, pero si el spam.
Y, sin más, comenta. El uso de html está habilitado. ¡Y muchas gracias por darme tu opinión!