
Click para agrandar
Bueno, pues queda inaugurado Tochopolvo Cómics. La verdad es que hace mucho que quería empezarlo, pero por pura vagueza no lo hacía. Por si no os habeis dado cuenta, irá de juegos. Videojuegos. Así que si no sabes del tema, os recomiendo que paseis a otra página web, porque aquí hablaremos de eso, de juegos.
El comic de hoy va del recién anunciado Red Faction Guerrilla, que por cierto me engañó la primera vez y no volverá a hacerlo. Según cuentan revistas, parece que va a ser bueno, así habrá que darle una oportunidad (solo UNA). Más cosas más cosas...
He terminado al fin Half Life 2, hasta el final, y me ha encantado, pronto
La verdad, que más contar, es la primera tira y no me quiero extender mucho, así que...hasta lueguete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por leerte la entrada, ¡espero que te gustase!
Recuerda que esto no es un chat, puedes escribir con tranquilidad y comentar lo que quieras. El autor del blog se compromete a no borrar ningún comentario por muy ofensivo, erótico o pesado que sea, pero si el spam.
Y, sin más, comenta. El uso de html está habilitado. ¡Y muchas gracias por darme tu opinión!