Páginas

11 noviembre 2008

Tanda de vídeos 13 - Más tonterías

Pues no se. No tengo ganas de poner nada interesante hoy. Así que voy a mirar Youtube...¡ah, sí! Mirad, estos videos son graciosos.

Super Mario Prix Bros

Here we go!!

Camino a Moria


Adaptación a ESDLA de camino a Soria, tema mítico del rock español. No soy muy fan de la saga, pero es un LOL que te cagas...

Antipiratería. No harías...

No cagarías en su casco...omg!

Si quereis más, visitad la etiqueta Frikivideos, ahí encontrareis los puestos hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leerte la entrada, ¡espero que te gustase!
Recuerda que esto no es un chat, puedes escribir con tranquilidad y comentar lo que quieras. El autor del blog se compromete a no borrar ningún comentario por muy ofensivo, erótico o pesado que sea, pero si el spam.

Y, sin más, comenta. El uso de html está habilitado. ¡Y muchas gracias por darme tu opinión!