
Pues si...que decir. Cierra uno de los mejores, XDCómics, hasta al menos el verano que viene, que tan buenos, malos y aún peores momentos nos ha hecho pasar. Todo el tema de este cese se debe a los estudios, el trabajo, y otras razones. Podéis saber más aquí, no quiero extenderme más.
Ah, y otra cosita, la reacción de los fans no se ha hecho esperar, y ya hay decenas de homenajes en distintas webs:
En Revólver Cómics:
En H&S Cómics:
En 1 Millón de Monos:
En Megalío
En A Break Time
En SuperFrikiMón
En Come Comecocos
En Las Paridas de La Guarida
En A Friki’s Life
En ACROmegalia
En ¡Eh, tío!
En Muslito Cómics
Y...Happy Halloween
Oooh. Vaya, que pena. Se ve que lo sabías de antyes, leí tu comentario en XDCómics. Sin duda, una gran pérdida. Esperemos que nos sorprendan.
ResponderEliminar