Páginas

31 octubre 2008

XDComics, cierre y homenajes



Pues si...que decir. Cierra uno de los mejores, XDCómics, hasta al menos el verano que viene, que tan buenos, malos y aún peores momentos nos ha hecho pasar. Todo el tema de este cese se debe a los estudios, el trabajo, y otras razones. Podéis saber más aquí, no quiero extenderme más.

Ah, y otra cosita, la reacción de los fans no se ha hecho esperar, y ya hay decenas de homenajes en distintas webs:

En Revólver Cómics:
En H&S Cómics:
En 1 Millón de Monos:
En Megalío
En A Break Time
En SuperFrikiMón
En Come Comecocos
En Las Paridas de La Guarida
En A Friki’s Life
En ACROmegalia
En ¡Eh, tío!
En Muslito Cómics

Y...Happy Halloween

1 comentario:

  1. Oooh. Vaya, que pena. Se ve que lo sabías de antyes, leí tu comentario en XDCómics. Sin duda, una gran pérdida. Esperemos que nos sorprendan.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerte la entrada, ¡espero que te gustase!
Recuerda que esto no es un chat, puedes escribir con tranquilidad y comentar lo que quieras. El autor del blog se compromete a no borrar ningún comentario por muy ofensivo, erótico o pesado que sea, pero si el spam.

Y, sin más, comenta. El uso de html está habilitado. ¡Y muchas gracias por darme tu opinión!