Páginas

25 julio 2008

Mi "nueva" NDS Lite

Pues si, ya tengo la DS lite con otra carcasa. La idea de cambiarla surgió por el ya conocido mal de la visagra, que sufren todas la Ds Lite y que a largo o medio plazo acaba por partir la DS en dos.

Así que, ya que tenía que cambiar la carcasa, ¿por qué no una única y personalizada? Mirad las fotos:

Mirad que bonita está abierta.


Cerrada también mola.


Así se ve el culo de mi DS Lite.


¡Hasta el embellecedor es transparente!


La única pega es que mientras la abría se rompió el boton on/off..hay que encenderla con un palillo xDD


Aún así, funciona de cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leerte la entrada, ¡espero que te gustase!
Recuerda que esto no es un chat, puedes escribir con tranquilidad y comentar lo que quieras. El autor del blog se compromete a no borrar ningún comentario por muy ofensivo, erótico o pesado que sea, pero si el spam.

Y, sin más, comenta. El uso de html está habilitado. ¡Y muchas gracias por darme tu opinión!