Pues, llevo bastante sin publicar una tanda de videos o cualquier otra cosa en el blog, pero tiene su justificación, y es que, entre otras cosas, a salido Slayers Revolution, están las tardecitas de playa, los juegos del dragón de Cantha, además no tenía muchas ideas para esta sección, y lo más importante...¡anunciaron Diablo III! ¡¡El de verdad!! ¡El auténtico!. Y como no, lo he estado siguiendo continuamente, lo único que he hecho con el ordenador es trabajar en el bot y buscar cosas sobre Diablo III. Ahora os dejo con el video, y más añadidos.
El siguiente video, simplemente, espectacular...y geek... Querrás verlo otra vez, y llamarás a tus hermanos/ padres para verlo.
Creo que estos han jugado demasiado al counter...o al gears of war...
Hasta luegooo, comentad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por leerte la entrada, ¡espero que te gustase!
Recuerda que esto no es un chat, puedes escribir con tranquilidad y comentar lo que quieras. El autor del blog se compromete a no borrar ningún comentario por muy ofensivo, erótico o pesado que sea, pero si el spam.
Y, sin más, comenta. El uso de html está habilitado. ¡Y muchas gracias por darme tu opinión!